CURSO PSICOPROFILÁCTICO

Todos tenemos ansiedad ante lo desconocido.  Por eso creemos  que el conocimiento es  ante todo tranquilidad pero también, poder. 

Entender cómo cambia tu cuerpo,  por qué y para qué lo hace, qué puedes sentir relacionado con esos cambios,  y que  puedes hacer para sentirte mejor o participar de forma activa en el proceso.

te explicamos el funcionamiento  del equipo de profesionales de la salud que te va a acompañar en el momento del parto,  por qué están ahí y  cómo te pueden ayudar.

Que pasa el día tan esperado del parto, cúando consultar?,  qué tienes que llevar? Cuales son los signos de alarma?  Cómo es la analgesia?  Que es una monitoria fetal? Siempre hacen episiotomía?  Qué es un parto instrumentado? Cuando se hace una cesárea?  Como hacer el parto humanizado? A que se refiere? Todas estas dudas y  todas las que se te puedan ocurrir.

Te mostramos todos los recursos disponibles para su máximo aprovechamiento y entendimiento.

Trabajamos en equipo con pediatría para prepararte para la lactancia materna y los cuidados iniciales del recién nacido.  Sabemos  que quieres hacerlo lo mejor posible y estamos ahí para ayudarte y apoyarte.

Libia Perdomo Davila - Doctoralia.co