PLANIFICACIÓN FAMILIAR

Todas las mujeres tenemos derecho a decidir sobre nuestra sexualidad. Debe ser una decisión libre  pero informada, y es ahí cuando la conversación con un profesional es muy importante. Nos amplía el panorama de las múltiples opciones disponibles, los beneficios o los riesgos de cada opción y cuáles se ajustan más a mi, según mis creencias, planes reproductivos y factores de riesgo  personales.

Educar sobre planificación familiar  es un objetivo de la consulta médica en las mujeres  desde la pubertad  hasta la menopausia,  sin embargo la decisión de un método de planificación, inclusive en la misma mujer, cambia drásticamente en función del tiempo y las circunstancias.

Nos ajustamos a  las recomendaciones de elegibilidad anticonceptiva de la OMS,  y ponemos a tu disposición todas las opciones de planificación familiar,  para que disfrutes de tu sexualidad con responsabilidad y seguridad.

Cumplimos con estándares requeridos por la secretaría de salud para colocación de Dispositivos intrauterinos en consultorio y lo hacemos bajo visión ecográfica para mayor seguridad y tranquilidad.

Tu decisión, de la mano de expertos.

Libia Perdomo Davila - Doctoralia.co